Facebook Twitter Gplus YouTube
Home Opiniones

Opiniones

¡Envíanos tu opinión y sugerencias!

Casa Rural Finca Susanna. La Esperanza, Tenerife.

En esta sección puedes opinar sobre nuestras casas rurales y apartamentos así como hacernos sugerencias.

 

Si te gustó la Finca Susanna, recomiéndanos. Puedes consultar y dejar opiniones en los siguientes portales de turismo rural:

 

 

TusCasasRurales.com

10 de respuestas

  1. Kim & Liesbeth

    Very good holidayhouse!
    At 5min from the nature parc, very quite area, very good and friendly service, and a beautyfull garden with orange, lemon and banana trees. A good sauna, and pool to relax!
    Perfect for people like us, that want to escape the buzy tourism on the canary island! We will be back! :-)

  2. finca

    Comentario de Juan Luis Perez desde Facebook:
    Les aconsejo a todo aquel que pueda,pasar un fin de semana en esta finca situada en el mejor sitio de la Esperanza,dónde se disfruta del sol,piscina y lo más importante de una hermosa tranquilidad. He estado con mi pareja,y no puedo expresar con palabras lo bien que lo hemos pasado,y lo mejor de todo de Viernes a Domingo,solo 124.oo es genial,mejor imposible.

  3. finca

    Comentario de Silvia Palomares desde Facebook:
    Una estancia muy pero muy agradable, en un entorno encantador y con unos anfitriones de escándalo! Gracias Willy y Suzanne por estas vacaciones! Ana, Angels y Silvia!

  4. Fernando R. S.

    He estado con mi pareja durante 3 semanas en la Finca Susanna y sin duda repetiremos cuando volvamos. El apartamento dispone de todas las comodidades, la ubicación es muy buena, está en la montaña y a 10min de la Laguna. El trato por parte de Willy y Susanna fue formidable, durante 3 semanas gozamos de total libertad y siempre contamos con todo lo que necesitabamos para sentirnos como en nuestra propia casa. La casa dispone de una zona común con salon y cocina completa, cuarto de lavandería, piscina cubierta… Han sido 3 semanas de paz en este bonito lugar que recomiendo 100%.

  5. Félix y familia

    Estuvimos este año de vacaciones en Tenerife y escogimos Finca Susanna como alojamiento. Si buscas un alojamiento tranquilo, bien situado para conocer la isla, Finca Susanna es el sitio ideal. La casa en sí es una maravilla, con una piscina que fue el centro de juegos de la familia. La casa está perfectamente equipada, incluso tiene los juguetes para la playa! Y Willy es encantador, siempre dispuesto a ayudarte y a sugerirte posibilidades “fuera de las guías”.
    Un abrazo y muchas gracias por ayudarnos a pasar unas vacaciones estupendas!

  6. Alojarte en Finca Susanna constituye un supremo placer. Desde la propia casa a la que no le falta detalle, hasta la extrema amabilidad de sus dueños: Susanna y Willy, todo resulta perfecto, precioso y único. A nuestra llegada nos sorprendieron con panecillos y croissants recién horneados y con todo lo necesario en la nevera de nuestro apartamento como para tirar perfectamente ese día. La limpieza es perfecta. Los jardines, idílicos. La zona, muy céntrica, rural y preciosa. La tranquilidad y el silencio lo llenan todo y. además, te hacen sentir como en tu propia casa, otorgándote plena libertad de movimientos y respetando tu necesidad de estar solo/s y tranquilo/s. Sin duda alguna fue un acierto absoluto dar con Finca Susanna. Volveremos y haremos publicidad de la misma entre nuestros familiares, amigos y conocidos. Susanna y Willy, ¡muchas gracias por todo! Saludos para ambos y para Lisa y sus “novietes”. ;)

  7. Giovanni Dragone

    Grazie a Susanna e Willi per il soggiorno perfetto nella Finca. Ideale per una vacanza rilassante e come comodissimo punto di partenza per esplorare l’isola.
    L’accoglienza e la disponibilità sono state grandiose.
    La Esperanza è stata una sorpresa.
    Consigliamo vivamente questa scelta, anche per le famiglie.

    Giovanni e Irina da Pesaro (Italia).

  8. Patrizia e Marcello

    Abbiamo passato due splendide settimane al Finca Susanna: l’accoglienza di Willi e Susanna e’ stata molto calorosa! Sono persone disponibili e gentili e la struttura e’ favolosa. C’e’ molta tranquillita’ e l’appartamento e’ comodo, molto pulito, e fornito di tutte le necessita’! C’e’ anche a disposizione una “casa comune” con caminetto, microonde e salotto…splendido per passare serate romantiche e in famiglia! L’agriturismo e’ a dieci minuti dalla Laguna, citta’ molto carina e ricca di negozi! Lo consigliamo vivamente a tutti! E qualsiasi problema abbiate, potete contare sulla disponibilita’ di Willi e Susanna!
    Un saluto
    Patrizia e Marcello

  9. Juan Carlos

    La página me gusta mucho. En especial las fotos nuevas que van pasando arriba. ¡Felicidades Finca Susanna!

  10. Sandra

    Lo pasamos genial en Tenerife, gracias a Willi y Susanna! Nos quedamos en el apartamento de 2 personas. Está muy bien equipado, la verdad es que no le falta de nada y la piscina es una gozada!. Hicimos una excursion al monte de La Esperanza donde pudimos recoger setas!

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© Finca Susanna - Casa Rural con Piscina en Tenerife