Facebook Twitter Gplus YouTube
Home Actividades Rurales en Tenerife

Actividades Rurales en Tenerife

Turismo rural Finca susanna – Tenerife Norte

LA ESPERANZA, TENERIFE. Publicado por Casa Rural Finca Susanna

Entorno:

Entornos. Casas Rurales de Tenerife Entornos. Casas Rurales de Tenerife Entornos. Casas Rurales de Tenerife Entornos. Casas Rurales de Tenerife Entornos. Casas Rurales de Tenerife

Excursiones:

Excursiones. Casas Rurales de Tenerife Excursiones. Casas Rurales de Tenerife Excursiones. Casas Rurales de Tenerife Excursiones. Casas Rurales de Tenerife Excursiones. Casas Rurales de Tenerife Excursiones. Casas Rurales de Tenerife Excursiones. Casas Rurales de Tenerife Excursiones. Casas Rurales de Tenerife Excursiones. Casas Rurales de Tenerife Excursiones. Casas Rurales de Tenerife Excursiones. Casas Rurales de Tenerife Excursiones. Casas Rurales de Tenerife Excursiones. Casas Rurales de Tenerife Excursiones. Casas Rurales de Tenerife

Isla de Tenerife:

Si le gusta disfrutar de la naturaleza y realizar actividades como el senderismo, excursiones en bici, o cualquier otra actividad al aire libre, la Casa Rural Finca Susanna en La Esperanza es el punto de partida ideal. Nuestro alojamiento está situado en un punto ideal de la isla, desde el cual puede programar todas sus actividades.

El Monte de La Esperanza

Dando un paseo de sólo cinco minutos, una vez pasada la última casa del pueblo los senderistas y ciclistas de montaña se encontrarán en plena naturaleza.

A pie: Según su condición físcia, pueden caminar por el bosque en caminos y senderos despoblados hasta una altitud de 2.000 m, donde acaba la vegetación. Podemos facilitarle información específica sobre senderismo en Tenerife.

Parque Nacional del Teide

En coche al Teide: Si van en coche se encontrarán en un minuto en la carretera principal TF-24 que le lleva a lo largo de 56 Km a través del “Parque Nacional del Teide” al símbolo de la isla, el Pico del Teide. En el transcurso la famosa carretera (TF-24) encontrará varios miradores en los cuales podrá disfrutar de vistas impresionantes de varios puntos de la isla. El primer mirador esta orientado al este con vistas a las montañas de Anaga que se elevan sobre la capital, Santa Cruz de Tenerife. En los siguientes hay una vista preciosa a la isla de Gran Canaria y por otro lado a la isla de La Palma. El lugar más conocido es el Mirador de Ortuño (TF-24), desde donde podrán observar el Teide con una vista panorámica de todo el Valle de Orotava.

Cuando hayan pasado el límite de vegetación a una altura de 2.000 m verán a su izquierda el “Observatorio de Izaña“. En días muy claros se pueden ver incluso las islas de Fuerteventura y Lanzarote.

Durante el resto del viaje pasarán varias formaciones de roca volcánica hasta el parking del Teleférico al Teide. Si quieren subir al Pico del Teide pueden tomar el teleférico, o bien, para los senderistas que estén en forma, podrán realizar la subida del volcán desde la “Montaña Blanca” (junto al aparcamiento). Sólo la subida por este sendero se recorre en unas 6 o 7 horas. La visita al Pico Teide (3.718 m) está restringida y es necesario solicitar un permiso en el  Organismo Autónomo de Parques Nacionalesdel Cabildo.

Noreste de Tenerife

Otras rutas: En unos 25 –30 minutos se llega en coche a los pueblos costeros de Mesa del Mar y El Pris y Bajamar, localidades del norte de la isla conocidas sobre todo por sus piscinas naturales. En Mesa del Mar encontrarán una de las playas más amplias de la costa del norte con zonas recreativas para los niños así como una escuela de buceo.

Para los individualistas y nudistas recomendamos la Playa de Benijo, situada al final de la carretera de Taganana, en el extremo nordeste de la isla.

Para comer…

Los restaurantes de Benijo y Taganana son muy conocidos por su marisco y pescado fresco.

Más Información

Echa un vistazo a nuestras recomendaciones de senderos en nuestra página de Google +  y en nuestro Facebook. Cada semana publicamos nuevas recomendaciones y fotos de senderos y lugares de interés de esta bella isla de Tenerife.


Ver mapa de Google

Alquilar un coche en Tenerife



Mapa de Tenerife. Finca Susanna. Su casa rural en Tenerife.

 

Recomendaciones

Casa Rural Finca Susanna está recomendada por el famoso portal de Turismo Rural Top Rural.

TOP RURAL

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© Finca Susanna - Casa Rural con Piscina en Tenerife